Change Player Size
Avion desaparecido de Malasia ¿que ocurre en el estrecho de Malaca

Advertisement
si no te aparece nada sera por que seguramente no tienes activado las anotaciones, abajo en la pantalla aparece una estrella como herramienta pincha con el raton observaras que te pone deseas a...
si no te aparece nada sera por que seguramente no tienes activado las anotaciones, abajo en la pantalla aparece una estrella como herramienta pincha con el raton observaras que te pone deseas activar las anotaciones SI/NO PINCHA SI. AHORA PODRAS VER EL MENSAJE DEL VIDEO
¿Porqué los aviones no llevan cámaras de grabación en el interior para ser vistos en todo momento desde la tierra?
Avion desaparecido de Malasia ¿ Que ocurre en el estrecho de Malaca?///EL BARCO QUE LE OCURRIO ALGO TERRIBLE EN EL ESTRECHO DE MALACA EL MISMO LUGAR DONDE SE PIERDE LA SEÑAL AL AVION DE MALASIA , Ourang Medan e SS Ourang Medan, el barco del horror:
Fenómenos inexplicables

Una de las principales pruebas de que en el barco ocurrió algo fuera de lo normal fue la evidente falta de una causa natural en la muerte de los tripulantes, así como las expresiones petrificadas en los rostros. Añádase el frío anormal en la bodega de carga que serian las pruebas mas factibles para determinar que podrían haber atravesado algún tipo de portal dimensional dando paso a seres desconocidos. También tenemos que recordar que ya se experimento con portales en "El experimento Filadelfia".
Category:  Science & Technology
0 ratings
4 views
Favorite Favorite Share Share Add to Playlists Playlists Report video as inappropriate Flag
Thank you for sharing this video!

Flag This Video

Before reporting: please make sure that video break any rule. Don't report just because you don't like that video, otherwise you'll be be hindering moderators' job.

Statistics & Data

Sign in to post a Video Response

Video Responses (0)

Sign in to post a Comment

Text Comments (0)

This video has no Comments.

Would you like to Comment?

Join BitView for a free account or sign in if you are already a member.